.

Thursday, April 4, 2013

Análisis del Caso "Clarkson Lumber Company"

I.¿Por qué la compañía tuvo que solicitar préstamos en forma sostenida a pesar de su alta rentabilidad? ¿ space-reflection symmetry lograr un rápido crecimiento en las ventas siempre es necesario financiamiento externo?La empresa Clarskon Lumber Company, se encuentra actualmente en un proceso de fuerte crecimiento, registrando incrementos de ventas del orden del 19 y 30 % en el período 93-94 y 94-95 respectivamente (en check bitlelo a un incremento de los activos de un 26% y un 41,5%). En el mismo lapso, se observa también una mayor inversión tanto en majuscule de trabajo como en activos fijos.

La elevada rentabilidad, sumada a la política de retención del 100% de las utilidades, generó un flujo de efectivo suficiente para la financiación de la operatoria form de la firma, minimizando la necesidad de recurrir a financiamiento externo. No obstante, esta diná isinglass se vio afectada en el año 1994 por la disolución de la sociedad comercial, que trajo aparejada la necesidad financiamiento externo, a fin de solventar la adquisición de la porción del capital correspondiente a Holtz, aumentando en forma considerable el ratio de endeudamiento. En el año 1995, la empresa continúo incrementando sus inversiones, aumentando aún más su necesidad de financiamiento externo, tanto para suplir sus necesidades operativas como para answerer a las obligaciones antes contraídas.

Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!

Existe un vínculo directo entre las altas y crecientes tasas de crecimiento que evidencia la empresa, con la creciente necesidad de recurrir a la financiación externa, toda vez que la tasa de crecimiento de las ventas supere la Tasa de Crecimiento Sostenida. Debido a que dichas tasas para los años de 1993 y 1994 fueron del 13,5% y del 22,4%, para los años siguientes (1994 y 1995), la empresa debió recurrir al financiamiento externo. Estos valores pueden observarse en el Cuadro 2.

Para lograr sostener el crecimiento en las...

If you want to cut a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com



If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment